Internacionales

Jueves, 23 de enero del 2014

VIDEO: insólita propuesta de matrimonio bajo el agua por poco termina en tragedia

Anthony Taylor preparó todo para que un día importante para él y su pareja saliera a la perfección, sin embargo este casi termina en tragedia.

Anthony Taylor preparó todo para que un día importante para él y su pareja saliera a la perfección, sin embargo este casi termina en tragedia. Resulta que el joven le propuso matrimonio a su novia, Stephanie Walker, durante una excursión bajo el mar, a 40 metros de profundidad.

Al parecer, fue tan grande la sorpresa para la dama que durante unos minutos tuvo problemas con su tanque de oxígeno en las aguas de la playa de Marmaris, en Turquía. Afortunadamente, su instructor estaba cerca y pudo ayudarla.

En el video se observa que Anthony le pide matrimonio a su novia a través de unos carteles escritos previamente y como de pronto la joven comienza a tener problemas con su máscara de oxígeno.

Pese al percance, Walker terminó con el anillo de compromiso y ambos quedaron rodeados de peces y corales. El buzo la asistió durante unos segundos para asegurar que todo estuviera bien.

Temas Relacionados: MarNoticias CuriosasPedida De ManoPlayaPropuesta De MatrimonioVideo

También te puede interesar

WHATSAPP