Internacionales

Lunes, 20 de enero del 2014

Video de un gatito ciego conmueve a cientos de personas YouTube

Las imágenes de Mau, un minino bebé que nació ciego, jugando y saltando como si no tuviera discapacidad alguna, también han remecido las redes sociales como Facebook y Twitter.




Las imágenes de Mau, un minino  bebé que nació ciego, jugando y saltando como si no tuviera discapacidad alguna, no solo ha remecido el portal de videos, también las redes sociales como Facebook y Twitter.

Juliana Ruíz, adoptante de Mau,  hizo llegar el video a la Fundación ORCA, para que lo difunda,  e hiciera parte de su galería donde también se pueden apreciar otros perros y gatos con discapacidad, que han sido adoptados y viven felices con sus nuevos amos.

"Hace rato quería adoptar un gatico que tuviera necesidades especiales. Cuando vi que Mau era un gatico tan especial, me encariñé mucho con él, mejor dicho, esto fue amor a primera vista", explica Juliana.

Agrega que este “bebé” de tan solo seis meses, se ha adaptado muy bien al espacio  de su casa y es muy cariñoso. "Hay que tener cuidados con Mau por las escaleras, por ejemplo, pero juntos hemos aprendido a convivir con estas situaciones", concluye.


Temas Relacionados: AdpciónAnimal Con DiscapacidadFelinoGato Ciego

También te puede interesar:

DENGUE