Internacionales

Viernes, 17 de enero del 2014

Maniquíes con vello púbico en tienda de lencería desatan polémica en EEUU

La marca estadounidense American Apparel ha querido romper con los estereotipos de los maniquíes comunes para difundir su campaña por San Valentín y vaya que ha conseguido una repercusión mediática.

Maniquíes con vello púbico en tienda de lencería desatan polémica en EEUU

La marca estadounidense American Apparel ha querido romper con los estereotipos de los maniquíes comunes para difundir su campaña por San Valentín y vaya que ha conseguido una repercusión mediática.

La marca estadounidense American Apparel ha querido romper con los estereotipos de los maniquíes comunes para difundir su campaña por San Valentín y vaya que ha conseguido una gran repercusión mediática.

Resulta que el último miércoles, las vitrinas de la tienda ubicada en Nueva York se han convertido en el foco de atención para los miles de transeúntes. Las tres maniquíes femeninas vestidas con prendas íntimas y semitransparentes dejan ver un abundante vello púbico.

La firma que es conocida por sus polémicas campañas ha centrado su campaña en esta parte del cuerpo dado que es uno de los temas más actuales dentro de la opinión pública norteamericana. Algunos grupos indican que la depilación es una tendencia que está desapareciendo entre las mujeres y así lo revela un reportaje del New York Times.

La repercusión en las redes sociales de esta iniciativa no se ha hecho esperar. Twitte​r, Facebook e incluso Instagram se han llenado de todo tipo de  comentarios, aunque los más críticos prevalecen sobre aquellos que apoyan la campaña.

Temas Relacionados: EeuuLenceríaManiquíesNueva YorkRopa InteriorVello Púbico

También te puede interesar

Loading...