Internacionales

Jueves, 16 de enero del 2014

VIDEO: continuos avistamientos de ‘Ovnis’ inquietan a mexicanos

Los últimos meses, en la ciudad de Reynosa, en México, unos extraños objetos en el cielo han causado polémica, pues testigos afirman que se tratan de esferas rojas inusuales que flotan.

Los últimos meses, en la ciudad de Reynosa, en México, unos extraños objetos en el cielo han causado polémica, pues testigos afirman que se tratan de esferas rojas inusuales que flotan en grupos de tres, formando un triángulo. Creen que se tratan de Ovnis.

Durante los primeros meses del 2013 estos supuesto Ovnis aparecieron esporádicamente, pero esta inusual constelación se intensificó en los últimos tres meses del año pasado. Es más, todos los días del 2014 aparecieron las mismas luces.

Algunos aseguran que se trata de un fenómeno Ovni, sin embargo hay quienes creen que podrían ser drones del ejército de Estados Unidos, que sobrevuelan el centro de esta ciudad de la región de Tamaulipas.

Tras estos avistamientos, los ciudadanos han comenzado a difundir imágenes y videos que han logrado capturar. Ellos solicitan respuestas sobre la naturaleza de esos objetos voladores no identificados a las autoridades mexicanas.

Temas Relacionados: AlienígenasAvistamientosExtraterrestresMéxicoOvnis

También te puede interesar

WHATSAPP