Internacionales

Martes, 14 de enero del 2014

VIDEO: filtran imágenes donde Thalía aparece disparando y vestida de cazadora

Luego del escándalo que envolvió a la cantante mexicana Lucero por las fotos en las que se le ve de cacería junto a su novio Michael Kuri, apareció en YouTube un video similar de Thalía.




Luego del escándalo que envolvió a la cantante mexicana Lucero por las fotos en las que se le ve de cacería junto a su novio Michael Kuri, apareció en YouTube un video en el que Thalía asegura que también le fascina el deporte de las armas.

El video forma parte de una entrevista que le hicieran a la artista en el 2009. "Encontré el amor en este deporte, es fascinante una vez que empiezas, ya sabes, quedas atrapado", menciona la actriz en el material fílmico.

Estas imágenes que recién salen a la luz aún no consiguen viralizarse en la redes sociales pero, de seguro, en el trascurso de los días pasara lo mismo que con los casos de Lucero y Cristian Castro.

"Lo mejor de esto es la precisión y la perfección de cuando disparas; además tienes la vestimenta increíble; tienes sombreros, guantes y muchas cosas", explica en el reportaje.

Sin embargo, en ninguna parte Thalía menciona si el deporte se trata de cacería de animales.


Temas Relacionados: ArmasCaceríaEscopetaLuceroThalíaVideoYoutube

También te puede interesar