Internacionales

Domingo, 12 de enero del 2014

Australia: llega al hospital con dolor de oído y le extraen una cucaracha

Escalofriante. En un hospital de Darwin, Australia, unos doctores tuvieron que retirar nada menos que una cucaracha de la oreja de un paciente.

Play Australia: llega al hospital con dolor de oído y le extraen una cucaracha

Escalofriante. En un hospital de Darwin, Australia, unos doctores tuvieron que retirar nada menos que una cucaracha de la oreja de un paciente.




Escalofriante. En un hospital de Darwin, Australia, unos doctores tuvieron que retirar nada menos que una cucaracha de la oreja de un paciente, luego de que llegara al nosocomio quejándose por fuertes dolores.

Hendrik Helmer contó su caso para la estación de radio local y sostuvo que esa mañana se levantó sintiendo que tenía algo extraño en la oreja, porque le dolía demasiado, así que decidió ir al Royal Darwin Hospital.

“Sentí que era un insecto y esperaba que no fuera una araña venenosa”, dijo Helmer, quien precisó que antes de ir al hospital también quiso sacar al animal de su oreja con agua y con una aspiradora.

Los médicos se demoraron casi 10 minutos en sacar al insecto, ya muerto, del oído de Helmer. La estación radial de Darwin mostró un recipiente con la cucaracha en su cuenta de Facebook.

El primero en comentar fue Hendrik: “Esta es mi nueva mascota Roger, aunque se ahogó y está muerta, la llevo donde sea”, escribió con humor.


Temas Relacionados: AnimalesAustraliaCucarachaCucarachasNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE