Internacionales

Sábado, 11 de enero del 2014

VIDEO: sobreviviente grabó trágico accidente aéreo desde el interior de la avioneta

El pasado 11 de diciembre se había estrellado una avioneta contra el océano en Hawai y hoy se reveló una video del accidente en el que murió una persona.




El pasado 11 de diciembre se había estrellado una avioneta contra el océano en Hawai y hoy se reveló una video del accidente en el que murió una persona. Ferdinand Puentes, un sobreviviente, es el autor de las impactantes imágenes.

Este hombre que filmó toda la tragedia con su cámara regresaba a casa en la avioneta luego de trabajar en una obra en Kalaupapa, en la isla de Molokai. Minutos después del despegue, el motor comenzó a emitir ruidos, por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. 

El video muestra como el agua empieza a entrar en la aeronave de la línea aérea Makani Ka, así como cuando los pasajeros salen desesperados del aparato y se agarran de las alas.

Asimismo, Puentes de 39 años logró  capturar imágenes de los sobrevivientes con chalecos salvavidas en el agua, mientras en el fondo se hundía el Cessna Grand Caravan. 

"Físicamente estoy bien. Emocionalmente estoy todavía un poco agitado. Todavía tengo dificultades para dormir", confesó Ferdinand Puentes". 


Temas Relacionados: Accidente AéreoAvionetaHawaiOceáno PacíficoSobrevivienteVideo

También te puede interesar:

DENGUE