Internacionales

Miércoles, 08 de enero del 2014

Hallazgo aduanero: mujer intentó ingresar a Estados Unidos en una maleta

Las autoridades aduaneras de Estados Unidos detuvieron a un hombre de 56 años que intentó ingresar a este país desde la frontera con México con una mujer tailandesa oculta dentro de una maleta.




Las autoridades aduaneras de Estados Unidos detuvieron a un hombre de 56 años que intentó ingresar a este país desde la frontera con México, en Arizona, con una mujer tailandesa oculta dentro de una de sus maletas.

Los oficiales, como parte de la requisa de rutina, se llevaron esta gran sorpresa al revisar la maletera del auto de este sujeto, de quien no se reveló su identificación pero se supo que era de Phoenix. Dentro del equipaje hallaron a una mujer que estaba envuelta en varias prendas.

La inmigrante tailandesa de 48 años y tanto el individuo de esta insólita historia ocurrida el 30 de diciembre fueron entregados a la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). El conductor enfrenta cargos de tráfico de personas.

En tanto, el portavoz de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza, Victor Brabble, al ser consultado sobre el caso indicó que no podía revelar mayor información sobre las personas involucradas porque el tema era manejado con suma discreción. La inmigración es un tema sensible y a la vez polémico en Norteamérica.

Video: cortesía Univisión


Temas Relacionados: AduanasArizonaEeuuFronteraInmigrantesMaletaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE