Internacionales

Miércoles, 08 de enero del 2014

VIDEO: EEUU luce desolado por frío polar, así lo pudo comprobar un peruano

Estados Unidos continúa soportando una ola de frío que ya paraliza desde hace una semana el centro, norte y este del país, llevando a que autoridades decreten medidas excepcionales.

Play VIDEO: EEUU luce desolado por frío polar, así lo pudo comprobar un peruano

Estados Unidos continúa soportando una ola de frío que ya paraliza desde hace una semana el centro, norte y este del país, llevando a que autoridades decreten medidas excepcionales.




FUENTE CONGELADA - Fotografía proporcionada por nuestro televidente David Quevedo, quien reside en Houston, Texas

 

Estados Unidos continúa soportando una ola de frío que ya paraliza desde hace una semana el centro, norte y este del país, llevando a que autoridades decreten medidas excepcionales.

Las labores cotidianas de los estadounidenses se han visto interrumpido por lo que las calles de todas las ciudades lucen desoladas como si se tratasen de ‘pueblos fantasmas’. Esto lo pudo comprobar un propio peruano identificado como Roy Tapia, un joven que envió a Panamericana TV un video que muestra la inclemencia del clima y la paralización de las actividades.

“Muchos peruanos prácticamente nos sentimos afectados hasta en lo laboral. El video que les presento es exactamente de las 7 a.m. del lunes 08 de enero cuando se registraba fuertes ráfagas de viento y unos 8 grados bajo cero. Todo es como un pueblo fantasma”, comentó.

Las temperaturas bajo cero ayer rompieron récords en Chicago, donde se registró unos -26.6°C y en Fort Wayne, Indiana, donde el termómetro cayó a -25°C. Las autoridades exhortaron a los habitantes a permanecer en sus hogares, sobre todo por el intenso viento y los más de 30 centímetros de nieve.


Temas Relacionados: ChicagoClimaEeuuFrío PolarIndianaPeruanos En EeuuVideo

También te puede interesar:

DENGUE