Una mujer, identificada como Bonita Lynn Vela, cortó con una navaja parte del pene del novio de una de sus hijas en el estado norteamericano de Indiana.
La agresora que ya fue detenida por la policía contó con la ayuda de dos personas, raptó al joven durante tres horas antes y lo atacó acusándolo de haber abusado de su hijo de dos años.
El joven identificado como Avon negó todo los hechos y narró que la mujer lo amenazó con atarlo a un árbol y dispararle si no decía la verdad. Según primeros informes policiales, la mujer le hizo escoger a su víctima entre su pene y su vida mientras lo amenazaba con la navaja.
Sin embargo, la mujer confesó que actuó bajo los efectos de la marihuana por lo que primero intentó cotarle el genital al joven con un tenedor, pero como no salía sangre se decidió por una navaja.
Hasta el momento no se ha difundido el estado de salud del joven, pero se sabe que está internado en un hospital de la localidad de Franklin, mientras que la acusada permanece detenida y afronta diversos cargos.