Internacionales

Martes, 31 de diciembre del 2013

Los elegidos: Mars One escogió a las primeras mil personas para viajar a Marte

Más de 200,000 personas se inscribieron para viajar a Marte, como parte del proyecto de Mars One, que busca comenzar la colonización de este planeta en 2025.

Play Los elegidos: Mars One escogió a las primeras mil personas para viajar a Marte

Más de 200,000 personas se inscribieron para viajar a Marte, como parte del proyecto de Mars One, que busca comenzar la colonización de este planeta en 2025.




Más de 200,000 personas se inscribieron para viajar a Marte, como parte del proyecto de Mars One, que busca comenzar la colonización de este planeta en 2025, y hoy se reveló que la empresa holandesa ya escogió a las primeras 1,058 personas que iniciarán la hazaña.

Los requisitos para integrar este proceso espacial era tener más de 18 años, medir entre 1.60 y 1.90, no sufrir enfermedades crónicas, ni adicciones y poseer características como la resiliencia, adaptabilidad, curiosidad, confianza y creatividad.

"Estamos muy agradecidos e impresionados con el gran número de personas que presentaron sus solicitudes", señala Bas Lansdorp, cofundador de Mars One, quien además indicó que los escogidos ya fueron notificados mediante correo electrónico.

Asimismo, Lansdorp dio una buena noticia a los que se quedaron en camino por ser los seleccionados para este viaje a Marte. Y es que tanto en el 2014, como en el 2015 habrá nuevas rondas de selección.

Las próximas fases de selección incluirán pruebas más rigurosas, enfocadas en las capacidades físicas y emocionales que necesita de este proyecto, pues la lista definitiva sería sólo de 25 personas.


Temas Relacionados: Mars OneMartePlaneta TierraViaje A MarteViaje Espacial

También te puede interesar:

DENGUE