Internacionales

Domingo, 29 de diciembre del 2013

Compañia taiwanesa lanza al mercado cerveza de 'Hello Kitty'

En Taiwan, la empresa Long Chuan presentó una nueva marca de cerveza con la imagen de la famosa gatita Hello Kitty.

Play Compañia taiwanesa lanza al mercado cerveza de 'Hello Kitty'

En Taiwan, la empresa Long Chuan presentó una nueva marca de cerveza con la imagen de la famosa gatita Hello Kitty.




En Taiwán, la empresa Long Chuan presentó una nueva marca de cerveza con la imagen de la famosa gatita Hello Kitty. Las latas, adornadas con uno de los personajes más famosos de la cultura pop internacional, ya pueden ser adquiridas en China y Taiwán.

Según los empresarios, el nuevo producto —con bajos niveles de alcohol que no superan 2,8 por ciento, y el sabor a frutas como lima-limón, durazno, maracuyá y banana— “está diseñado para las mujeres y de ninguna manera puede atraer a los niños”.

Es que la noticia provocó cierta polémica en algunos medios, al considerar que la acción de marketing de la bebida podría estar dirigida al público infantil. Sin embargo, esto fue rechazado de plano por los productores.

Pero por otro lado, no se trata de la primera vez que el personaje felino ha sido utilizado en cervezas. En 2009 circularon en Internet imágenes de cerveza Beck’s utilizando en sus envases el branding de Hello Kitty.

Sin embargo, de acuerdo con medios internacionales, no se ha podido establecer si en verdad este producto estuvo alguna vez en la calle, o se trata simplemente de una imagen alterada.


Temas Relacionados: CervezaHello KittyTaiwan

También te puede interesar:

DENGUE