Internacionales

Martes, 24 de diciembre del 2013

Papá Noel logró autorización oficial para entrar con sus renos a EEUU

Santa Claus recibió oficialmente la autorización para poder ingresar en territorio de Estados Unidos con sus renos, tras demostrar que todos ellos están libres de enfermedades.

Play Papá Noel logró autorización oficial para entrar con sus renos a EEUU

Santa Claus recibió oficialmente la autorización para poder ingresar en territorio de Estados Unidos con sus renos, tras demostrar que todos ellos están libres de enfermedades.




Santa Claus recibió oficialmente la autorización para poder ingresar a territorio de Estados Unidos con sus renos, tras demostrar que todos sus animales están libres de enfermedades, según lo pudo comprobar el Departamento de Agricultura y otras dependencias gubernamentales.

De esta forma, Papá Noel podrá entregar los regalos sin impedimento alguno entre las 18 horas de la tarde del 24 de diciembre y las 6 de la mañana del 25 de diciembre.

"Acordamos eximir a Santa Claus de los honorarios y formularios de entrada e inspección, con la condición de que guiñe su ojo y desee al personal de aduanas Feliz Navidad", afirmó John Clifford, jefe veterinario de dicho Departamento.

Con la autorización, Rodolfo y los demás renos podrán guiar al trineo al pasar las pruebas sanitarias, ya que el "polo Norte representa un riesgo de enfermedades para el ganado" estadounidense.

Con este peculiar documento oficial el Departamento de Agricultura trata de sumarse a la ‘magia’ de la Navidad y alimentar aquella historia que cada año emociona a niños de todo el mundo.

Sin embargo, no es la única institución que trata de divertirse en estas fiestas navideñas. La Administración Federal de Aviación (FAA), encargada de la seguridad aérea, anunció en Twitter que autorizó el plan de vuelo de Papá Noel y anunció que apoyará con el combustible, en caso los renos requieran de una ‘ayuda’ para tirar del trineo.


También te puede interesar:

DENGUE