'La primera vez' es uno de los momentos más esperados y así lo demostró un joven norteamericano, cuyo entusiasmo por poco y mata a su novia cuando sostenían relaciones sexuales por primera vez.
Nada salió como lo planeó y este encuentro íntimo se convirtió en una de las peores pesadillas para Greg Casarona, un muchacho de casi 150 kilos que vive en Nueva York (Estados Unidos), según informa el Daily Mirror.
Según Jen Garakis, quien pesa la tercera parte que su enamorado (50 kilos), Greg se movió de manera tan vigorosa que provocó que su cabeza atravesara la pared que se encontraba detrás del cabecero de la cama. "Mi reacción inicial fue: ¡ya la maté! Es mi primera vez y Jen está muerta", dijo Greg.
La chica tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital cercano debido a fuertes dolores en la cabeza, pero por suerte sus heridas no eran de gravedad, pese a que quedó inconsciente tras el impacto contra la pared.
Lo curioso es que los médicos que la atendieron señalaron que estos tipos de accidentes durante la intimidad son más comunes de lo que se creen y que siempre llega alguien al centro hospitalario por alguna ‘mala maniobra en la cama’.