Internacionales

Lunes, 09 de diciembre del 2013

Fantasía peligrosa: intercambio sexual de parejas termina en tiroteo en EEUU

Dos amigos lo tenían todo planeado para por fin realizar una fantasía de toda una vida, sin embargo el plan no salió como lo esperaban.

Play Fantasía peligrosa: intercambio sexual de parejas termina en tiroteo en EEUU

Dos amigos lo tenían todo planeado para por fin realizar una fantasía de toda una vida, sin embargo el plan no salió como lo esperaban.




Dos amigos lo tenían todo planeado para por fin realizar una fantasía de toda una vida, sin embargo el acuerdo no salió como lo esperaban. Y es que cuando se trata de asuntos sexuales pueden surgir reacciones de las más sorpresivas.

Frankie Salazar, de 29 años, y Jesus Guitron, de 33, habían acordado que uno de ellos tendría relaciones sexuales con la mujer del otro y vicerversa, según publica el diario Huffington Post sobre el suceso producido en Texas, Estados Unidos.

Al parecer, las esposas de estos hombres no sabían del acuerdo, aunque terminaron accediendo ante la propuesta. Sin embargo, una de ellas no soportó ver a su marido con otra mujer por lo que decidió no seguir con lo acordado.

La pelea fue adquiriendo dimensiones mayores tanto que involucró a las cuatro personas. Ante la frustración de su fantasía, Salazar, quien se desempeña como policía, sacó su arma de reglamento y disparó contra Guiaron en el pecho y el brazo. Este se viene recuperando de sus heridas en un hospital local.


Temas Relacionados: AmigosBalaceraEeuuFantasía SexualIntercambio De ParejasTexasTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE