Internacionales

Domingo, 08 de diciembre del 2013

VIDEO: Papá Noel ‘cancela’ la Navidad por cambio climático en Polo Norte

Con el fin de concientizar al mundo sobre las consecuencias del cambio climático, la organización Greenpeace del Reino Unido inició la campaña 'Salvemos el hogar de Santa' lanzando un video.




Con el fin de concientizar al mundo sobre las consecuencias del cambio climático, la organización Greenpeace del Reino Unido inició la campaña 'Salvemos el hogar de Santa' lanzando un video titulado ‘Un mensaje urgente de Papá Noel’.

“Queridos niños, con mucha pena traigo malas noticias. Desde hace un tiempo se ha estado derritiendo el hielo del Polo Norte, y eso ha hecho que nuestras operaciones y el día a día sea intolerable e imposible. Puede que no haya otra alternativa que cancelar Navidad”, es el mensaje de Papá Noel.

El conocido personaje navideño, interpretado por el actor inglés Jim Carter, afirma haberles escrito al Presidente de Estado Unidos, Barack Obama, y al jefe de estado ruso, Vladimir Putin.

“Mis cartas han sido recibidas con indiferencia. A partir de ahora, ambos (mandatarios) están en mi lista de quienes no merecen regalos”, advierte Santa Claus.


Temas Relacionados: Barac ObamaEeuuEstados UnidosNavidadPapa NoelPolo NorteSanta Claus

También te puede interesar:

DENGUE