Internacionales

Lunes, 02 de diciembre del 2013

Chilenas hacen largas colas para que las atienda guapo ginecólogo

El es un estudiante de medicina de 24 años de edad, español de nacimiento, que realiza sus prácticas de ginecólogo en la ciudad de Concepción.

Play Chilenas hacen largas colas para que las atienda guapo ginecólogo

El es un estudiante de medicina de 24 años de edad, español de nacimiento, que realiza sus prácticas de ginecólogo en la ciudad de Concepción.




Él es un estudiante  de medicina de 24 años de edad, español de nacimiento, que realiza sus prácticas de ginecólogo en la ciudad de Concepción.

Hasta aquí todo normal, pero lo extraordinario es que, según la prensa local, las mujeres hacen cola desde muy temprano en el centro de salud para ser atendidas por él, pese a que tiene otros colegas igual de competentes.

Se trata de Manuel Rico, quien luego lograr  el título de Rey Belleza España 2010, inició  sus estudios de medicina, y en el mes de setiembre se trasladó al Hospital Región de Concepción, en Chile, para realizar sus prácticas preprofesionales.

Tras su llegada se produjo una  avalancha de pacientes de todo Concepción y  lugares vecinos,  que desean conocer al “médico más guapo del país” como informa la prensa local. Además de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales.

El guapo ginecólogo señala  que se siente abrumado por su repentina fama,  asegura que no quiere saber nada del mundo de la moda, ya que el concurso de belleza lo ganó hace cuatro años es parte del pasado y lo que desea es lograr prestigio como médico.


También te puede interesar:

DENGUE