Internacionales

Lunes, 02 de diciembre del 2013

Nicolás Maduro y un nuevo control de precio: ahora bajaran los autos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un nuevo decreto para regular los precios de la industria automotriz, a fin de beneficiar a los trabajadores de clase media.

Play Nicolás Maduro y un nuevo control de precio: ahora bajaran los autos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un nuevo decreto para regular los precios de la industria automotriz, a fin de beneficiar a los trabajadores de clase media.




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un nuevo decreto para regular los precios de la industria automotriz, a fin de beneficiar a los trabajadores de clase media y para terminar con el ‘robo’ en contra de los compradores.

“¿Quién roba cuando un hogar de clase media, aparta unos recursos para obtener un carrito, y consiguen un vehículo usado con el doble del precio del vehículo nuevo?”, indicó.

Esta medida ha sido criticada por los inversionistas del sector en el país llanero y por un sector de la población. Por ejemplo, especialistas aseguran que primero se debió adoptar por una reforma en el transporte, ya que este servicio en Venezuela es uno de los más caóticos de Sudamérica.

Pese a ello, el Gobierno se ha mostrado firme en esta desición, la misma que forma parte de la “ofensiva económica” contra los “altos precios, la especulación y el capitalismo salvaje”.

"Sólo el trabajo va a permitir que esta generación de venezolanos y la que viene construyan un país sostenible. Sólo el trabajo lo permitirá y no la robadera, la especulación ni la riqueza fácil, porque no habrá socialismo sobre una base económica rentística, especulativa, mercachifle y capitalista", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE