Internacionales

Viernes, 29 de noviembre del 2013

Hollywood: denuncian a famosas películas por maltrato animal

Un reporte de la revista The Hollywood Reporter reveló que al menos 27 animales habrían muerto tras el rodaje de la primera parte de la película de “Piratas del Caribe”.

Play Hollywood: denuncian a famosas películas por maltrato animal

Un reporte de la revista The Hollywood Reporter reveló que al menos 27 animales habrían muerto tras el rodaje de la primera parte de la película de “Piratas del Caribe”.




Un reporte de la revista The Hollywood Reporter reveló que al menos 27 animales habrían muerto tras el rodaje de la primera parte de la película de “Piratas del Caribe”, donde decenas de peces fallecieron por las explosiones submarinas.

La investigación da cuenta sobre unos supuestos correos electrónicos que habrían intercambiado miembros de la Asociación Humana Estadounidense (AHA), grupo encargado de velar por la seguridad de los animales en las películas, durante el rodaje de “La vida de Pi”, “Piratas del Caribe” y “El Hobbit”.

La publicación refiere sobre una escena durante el rodaje de “La vida de Pi”, en la que un joven y un tigre sufren un naufragio. “Las cosas salieron bastante mal en esa escena, y él (el tigre) se perdió cuando trataba de nadar hacia la orilla del tanque”, escribió de cuidar a los animales durante el film.

Bob Ferber, un fiscal de Los Ángeles, dijo que esta situación es fascinante e irónica a la vez, pues no logra comprender que los protectores de los animales (con referencia a la AHA) se hayan convertido en cómplices de las crueldades contra los animales durante los rodajes de las películas.


Temas Relacionados: AnimalesEl HobbitHollywoodPelículasPiratas Del Caribe

También te puede interesar:

DENGUE