Internacionales

Martes, 26 de noviembre del 2013

'Popcorn' y 'Caramel': los pavos elegidos para recibir indulto de Obama

Los pavos "Popcorn" y "Caramel", son los afortunados animales que luchan por sobrevivir al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Play 'Popcorn' y 'Caramel': los pavos elegidos para recibir indulto de Obama

Los pavos "Popcorn" y "Caramel", son los afortunados animales que luchan por sobrevivir al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.




Los pavos "Popcorn" y "Caramel", son los afortunados animales que luchan por sobrevivir al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Ellos ya se encuentran en Washington para recibir el indulto del presidente Barack Obama.

Como todos los años el mandatario estadounidense perdona a dos pavos, para que no sean sacrificados en la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, este año, el público tiene la opción de decidir el cuello de qué pavo se salva. La página web de la Casa Blanca permite votar hasta mañana día 27 al pavo que será indultado por Obama. Las opciones son dos, Caramel o Popcorn.

Quienes voten por 'Caramel' votarán por un pavo que es “constante y prudente” en su andar (signifique eso lo que signifique en psicología de pavo). A Caramel le gusta comer harina de soja y, atentos a este dato, su canción favorita es Bad Romance, de Lady Gaga.

De otro lado esta 'Popcorn', quien se pavonea con orgullo en sus andares y se rinde a los encantos musicales de Beyoncé y su Halo. Su dieta se reduce al maíz y tienes unas hermosas manchas moradas en su cara.

El tiempo corre. Y el destino de estas deliciosas aves -si le gsuta el pavo- está en sus manos.


Temas Relacionados: AnimalesBarack ObamaDía De Acción De GraciasEeuuIndultoPavos

También te puede interesar:

DENGUE