Internacionales

Domingo, 24 de noviembre del 2013

EEUU: se ganó un millón en la lotería y sólo le dieron mil dólares

Un inmigrante que no hablaba inglés estuvo a punto de ser víctima de la estafa de su vida, pues sólo recibió 1,000 dólares cuando había ganado un millón.

Play EEUU: se ganó un millón en la lotería y sólo le dieron mil dólares

Un inmigrante que no hablaba inglés estuvo a punto de ser víctima de la estafa de su vida, pues sólo recibió 1,000 dólares cuando había ganado un millón.




Un inmigrante que no hablaba inglés estuvo a punto de ser víctima de la estafa de su vida, pues sólo recibió 1,000 dólares  cuando había ganado un millón. Por suerte, sospechó de los vendedores, quienes ahora son acusados de hurto mayor.

El inmigrante de 34 años raspó su billete de la suerte en una tienda de comestibles en Long Island, Nueva York (Estados Unidos) y reclamó su premio a Karim Jaghab, de 26 años, que se quedó con el boleto, informó la policía.

Tras sospechar, el cliente regresó al establecimiento. Entonces Jaghab y su padre y dueño del local, Nabil Jaghab, de 57 años, trataron de darle 10,000 dólares —una centésima parte— y le dijeron que no fuera con la policía.

No obstante, el hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, acudió a las autoridades, que determinaron que efectivamente el premio era de un millón de dólares. Los Jaghab fueron denunciados el sábado por el delito de hurto mayor y a cada uno se le impuso una fianza de 7,500 dólares.

A través de su abogado, ambos hombres alegaron que fue un simple error cometido por una máquina de lotería. Un caso similar ocurrió este año en el condado de Suffolk, pero la estafa fue por un monto menor.

El cliente, que también era un inmigrante y que no sabía hablar inglés, había ganado un premio de 74,892 dólares, pero inicialmente solo le entregaron 774.


Temas Relacionados: EeuuEstafaLotería

También te puede interesar:

DENGUE