Internacionales

Lunes, 18 de noviembre del 2013

Chile: más de cien bomberos luchan contra voraz incendio en Teatro Municipal

Un incendio de grandes proporciones se registra en las últimas horas en el vestuario del Teatro Municipal de Santiago, en Chile.

Play Chile: más de cien bomberos luchan contra voraz incendio en Teatro Municipal

Un incendio de grandes proporciones se registra en las últimas horas en el vestuario del Teatro Municipal de Santiago, en Chile.




Un incendio de grandes proporciones se registra en las últimas horas en el vestuario del Teatro Municipal de Santiago, en Chile. Al lugar han arribado más de 100 bomberos en 15 compañías para combatir las llamas. Los carabineros han cortado el tránsito en el sector.

“Se suspenden todas las funciones de hoy 18 de nov. Pronto daremos más detalles”, anuncia la cuenta de Twitter del Teatro Municipal luego de confirmarse que la totalidad de la segunda planta está totalmente devastada.

Según medios locales, las llamas se originaron en la bodega del vestuario donde se almacenaba gran cantidad de botes de pintura que iban ser usados para la temporada de estreno del Quijote de la Mancha.

Asimismo, indican que el fuego aún no ha llegado al escenario, algo que se convertiría en una verdadera tragedia para la cultura ‘mapochina’, debido a la importancia del recinto.


Temas Relacionados: BomberosChileCompañía De BomberosIncendioSantiagoTeatro Municipal

También te puede interesar:

DENGUE