El grupo Anonymous ha lanzado una campaña para que los fiscales de Arizona vuelvan a presentar cargos contra la pareja sospechosa de abusar sexualmente y asesinar a una menor de dos años.
La campaña 'Operation Justice4Savannah', lanzada a mediados del pasado mes de octubre, pide justicia en el caso de Savannah Cross, una niña de dos años que en diciembre de 2011 fue supuestamente apuñalada por Ryan Alan Reed, que con su pareja, Allison Clement, se presentaban como niñeros al margen de las agencias oficiales.
La madre de Savannah, que trabajó de stripper y chica de compañía, les dejó a su cargo a su hija durante varias semanas y, como dijo un portavoz de la Policía al diario estadounidense 'Phoenix New Times', la madre volvía a su casa de vez en cuando para pagar a Clemente y a Reed.
Las autoridades iban a juzgar a la pareja por abuso sexual y asesinato de la menor, pero en septiembre el juez retiró los cargos después que los fiscales no pudieran entregar a tiempo una autopsia y otros resultados de la prueba ordenada por el tribunal.