Internacionales

Viernes, 08 de noviembre del 2013

México: estudiante se suicida luego de anunciarlo por Facebook

Una joven veracruzana decidió acabar con su vida luego de que su novio ecuatoriano decidiera dar por terminado la relación que sostenían solo a través del Facebook.

Play México: estudiante se suicida luego de anunciarlo por Facebook

Una joven veracruzana decidió acabar con su vida luego de que su novio ecuatoriano decidiera dar por terminado la relación que sostenían solo a través del Facebook.




Una joven veracruzana decidió acabar con su vida luego de que su novio ecuatoriano decidiera dar por terminada la relación que sostenían solo a través del Facebook, por lo que antes colgó varias fotos en la red social anunciando su decisión.

En la última fotografía que parece ser de instantes previos a su muerte, se aprecia a la estudiante con una sábana blanca alrededor del cuello. Cuando su hermano llegó a la vivienda de Yecautla (México) encontró a la decepcionada mujer muerta y con la misma sábana que usó como soga.   

"Adiós a todos no tengo nada nada, ya no tengo nada, Julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duró. A mi familia perdón les pido, los quiere Gabi", escribió la muchacha en una de las imágenes.

En otro de los mensajes, la mexicana identificada como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, expresa su sentimiento de culpa por la ruptura con su novio, ya que los encuentros con el ecuatoriano solo eran a través del chat.

La familia confesó que la víctima llevaba varios días inmersa en una profunda depresión y que incluso habían visto su comportamiento en dicha red social, pero que no pensaron que iba a quitarse la vida.


También te puede interesar:

DENGUE