Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2013

Fuerte temporal deja 4 muertos y 61 mil casas sin electricidad en el Reino Unido

Cuatro personas han muerto en Inglaterra y más de 60.000 hogares permanecen sin electricidad en el Reino Unido luego del fuerte temporal con vientos huracanados de más de 150 Km/H.

Play Fuerte temporal deja 4 muertos y 61 mil casas sin electricidad en el Reino Unido

Cuatro personas han muerto en Inglaterra y más de 60.000 hogares permanecen sin electricidad en el Reino Unido luego del fuerte temporal con vientos huracanados de más de 150 Km/H.




Cuatro personas han muerto en Inglaterra y más de 60.000 hogares permanecen sin electricidad en el Reino Unido luego del fuerte temporal con vientos huracanados de más de 150 Km por hora que azotaron varios países de Europa el último lunes.

Las víctimas murieron tras un choque contra un árbol, una explosión de gas, entre otros fatídicos incidentes. Además, también se reportaron otros siete decesos en Alemania y otras muertes en Holanda, Dinamarca y Francia.

Los ciudadanos indicaron que alrededor de 61.000 hogares continúan sin suministro eléctrico tras la tormenta a pesar de las intensas labores de los ingenieros que consiguieron durante la noche restablecer el servicio a 100.000 familias.

Los técnicos resaltaron que los servicios de reparación para el restablecimiento completo de la luz en todos los hogares afectados demorarán algunos días más debido a las dificultades provocadas por la caída de varios árboles en el sur de Inglaterra.

Por último, alertaron una docena de inundaciones, de las que se mantienen cinco, por lo que el servicio de transporte y las compañías ferroviarias está paralizado, pues el daño ha sido "peor de lo esperado", resaltó la gestora del transporte ferroviario. Asimismo, más de 130 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de Heathrow en Londres. 


También te puede interesar:

DENGUE