Una mujer con la complicidad de su pareja intentó vender a su hija de dos años a través de Facebook, para poder viajar a Europa, donde pensaba trabajar como prostituta, así lo confirmó la Policía de Brasil luego de arrestar a la pareja.
La menor era ofrecida por 800 dólares en la red social y, al parecer, captó de inmediato a una potencial compradora. Sin embargo los padres no contaron con que la mujer que deseaba comprar a la niña en verdad era una asistenta social y que todo era parte de una trampa para capturarlos.
"Los padres biológicos de la niñita fueron arrestados la tarde del miércoles. No tenían dinero para pagar la fianza de 15.000 reales (casi 7.000 dólares) de cada uno y quedaron detenidos", informó un policía de Recife, lugar donde ocurrió el insólito hecho.
La mujer, natural de Campina Grande en el estado de Pernambuco, ofreció a la pareja iniciar la transacción con 680 dólares más una computadora portátil y que después les daría diez cuotas de 900 dólares. Una vez con la niña, la desconocida denunció el caso ante la policía.
"Al principio, pensé que era una broma, pero resultó cierto. Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña", comentó la heroína de esta historia.