Internacionales

Domingo, 08 de setiembre del 2013

Nuevo viral: profesora expone a su alumna ante la clase por insultarla en Twitter

El último viral de Internet llega desde México, donde una profesora recriminó a su alumna delante de la clase por haberla insultado en su cuenta de Twitter.

Play Nuevo viral: profesora expone a su alumna ante la clase por insultarla en Twitter

El último viral de Internet llega desde México, donde una profesora recriminó a su alumna delante de la clase por haberla insultado en su cuenta de Twitter.




El último viral de Internet llega desde México, donde una profesora recriminó a su alumna delante de la clase por haberla insultado en su cuenta de Twitter. El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

La maestra Idalia Hernández, pidió a su estudiante, de nombre Marina, que lea en voz alta un libro con el tema “Las redes sociales pueden propiciar delitos”, durante clases en una escuela de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Tras terminar, Hernández sacó su celular e inquirió a Marina sobre por qué la había insultado en la red social. Ella contestó que estaba molesta. “¿Y eso te da derecho a ofenderme de esa manera? ¿tienes acaso idea de todo lo que hiciste me está ocasionando?”, recusó la profesora.

Yo también estoy molesta Marina, y el hecho que yo esté molesta, ¿me da el derecho de faltarte el respeto a ti en una red social y llamarte en la forma como tú me estás llamando?”.  “Me dijiste perra, y para que se lo sepan los demás, me dijo puta”, siguió mientras los alumnos grababan la clase con sus celulares y tablets.

“Eso está publicado desde el jueves, Marina. Desde el jueves, una vez que tu materia gris reacciona, yo el viernes lo quito. Es lunes y sigue apareciendo ahí, ¿qué esperas? ¿Likes? ¿compartir?”, continuó la docente.

Además, obligó a la alumna a pedirle disculpas y reprendió a un compañero que retuiteó la publicación de Marina. “¿Por qué lo compartiste Grimaldo, qué te pareció gracioso que tu compañera me faltara así?”, le reprochó.

Finalmente, la educadora sentenció: “Los que no tienen Twitter, entérense, aquí tenemos personas que en Twitter son cobardes y hablan de otras personas… ¿lo sabían?”. Además, dijo que llevará hasta las últimas consecuencias el asunto para que a nadie le queden ganas de ofenderla en una red social.


Temas Relacionados: AlumnaCiberbullying

También te puede interesar:

DENGUE