Internacionales

Jueves, 05 de setiembre del 2013

Explosión de coche bomba en Siria deja 4 muertos y seis heridos

La explosión se registró en las cercanías al Centro de Investigación del Ministerio de Industria del país de Medio Oriente, ubicado en Damasco.

Play Explosión de coche bomba en Siria deja 4 muertos y seis heridos

La explosión se registró en las cercanías al Centro de Investigación del Ministerio de Industria del país de Medio Oriente, ubicado en Damasco.




La explosión se registró en las cercanías al Centro de Investigación del Ministerio de Industria del país de Medio Oriente, ubicado en Damasco. Como resultado del ataque terrorista, al menos cuatro personas fallecieron y seis quedaron gravemente heridas, según reportó la agencia de noticias SANA.

El incidente provocó que una estación de autobuses, vehículos, tiendas y varias casas cercanas, donde residen familiares de militares que combaten a los rebeldes, que intentan derrocar al presidente Bashar al Assad, resultaran dañadas. 

En paralelo, varios proyectiles de mortero fueron disparados hacia un barrio de la capital, dejando al menos tres civiles heridos. También se registró un ataque por parte de miembros del Frente Al Nusra a la ciudad de Maaloula, ubicado a 60 kilómetros al noreste de Damasco. 

Estos hechos se produjeron tras la votación por parte de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado en favor del inicio de ataques contra Siria de hasta 60 días. Por el momento, las fuerzas del orden indicaron que no se tiene el nombre del conductor suicida.


También te puede interesar:

DENGUE