Internacionales

Sábado, 17 de agosto del 2013

China: sujeto ebrio fue rescatado de un contenedor que partía a Estados Unidos

Un hombre chino fue rescatado de un container que se encontraba a 20 metros de altura en un barco que estaba a punto de partir a Los Ángeles.

Play China: sujeto ebrio fue rescatado de un contenedor que partía a Estados Unidos

Un hombre chino fue rescatado de un container que se encontraba a 20 metros de altura en un barco que estaba a punto de partir a Los Ángeles.




Un hombre chino fue rescatado de un container que se encontraba a 20 metros de altura en un barco que estaba a punto de partir a Los Ángeles. El sujeto identificado como Jiang Wu estaba encerrado en el interior del contenedor de un barco carguero, tras haberse emborrachado en la ciudad de Qingdao.

Wu confundió increiblemente la puerta de este container con la habitación del hotel donde se estaba hospedando y se quedó dormido. Al despertar notó que el lugar no era donde debía estar. El container ya estaba siendo embarcado en un buque de carga que estaba por zarpar hacia Los Ángeles.

La policía supo de la situación una vez que recibió un llamado de Wu, quien desesperado trató de explicar confusamente lo que había ocurrido.

"El problema fue que no sabía decirnos en qué contenedor se encontraba, y había miles de ellos uno encima del otro", señaló un vocero de la Policía.

Wu a golpeó las paredes del lugar hasta que los oficiales lo hallaron a 20 metros de altura. "Es muy afortunado. Si hubiera dormido solo una hora más, su próxima parada habría sido Estados Unidos", dijo un testigo.


Temas Relacionados: AtrapadoChinoContainer

También te puede interesar:

DENGUE