Grandes empresas, como Vodafone y Specsavers, además de otras organizaciones benéficas han dejado de anunciarse en Ask.fm tras el suicidio de una chica británica que se ahorcó después de ser atacada por provocadores (trolls) en el popular sitio de redes sociales.
Una niña de 14 años de edad, Hannah Smith, fue encontrada muerta a principios de agosto en su casa. Se ahorcó después de ser acosada en Ask.fm, dijo su padre a un medio de comunicación británico. Había acudido originalmente allí en busca de asesoramiento sobre la condición de la piel llamada eccema.
Luego de este desafortunado hecho, el portavoz de SpecSavers, una cadena internacional de ópticas, ordenó que Ask.fm quitara toda su publicidad del sitio web, debido a una "profunda preocupación por el acoso cibernético" ocurrido en dicha red social, que proporciona a los usuarios un foro para enviar preguntas y respuestas.
Ask.fm, que tiene sede en Letonia, calificó la muerte de la adolescente como una "verdadera tragedia" y señaló varios mecanismos de seguridad en línea para detener el acoso, incluyendo un botón para presentar reportes dentro del sitio.