Internacionales

Viernes, 16 de agosto del 2013

Área 51: EEUU admite existencia de lugar de mayores avistamientos de OVNI

Documentos recientes de la CIA reconocen oficialmente la existencia del sitio conocido como "Área 51", lugar que ha sido relacionado con muchas teorías sobre la existencia de ovnis.

Play Área 51: EEUU admite existencia de lugar de mayores avistamientos de OVNI

Documentos recientes de la CIA reconocen oficialmente la existencia del sitio conocido como "Área 51", lugar que ha sido relacionado con muchas teorías sobre la existencia de ovnis.




Documentos recientes de la CIA reconocen oficialmente la existencia del sitio conocido como "Área 51", lugar que ha sido relacionado con muchas teorías sobre la existencia de ovnis y vida extraterrestre. Este campo ubicado en Nevada ha significado para muchos creyentes del tema  como una prueba que el gobierno de Estados Unidos oculta información sobre vida alienígena.

Sin embargo, autoridades norteamericanas sostuvieron que esta área de unos 200 kilómetros al noroeste de Las Vegas, no fue más que una zona de ensayo para aviones de espionaje U-2 y Oxcart durante la Guerra Fría.

La CIA insistió en que estas naves fueron responsables de más de la mitad de todos los avistamientos de ovnis de finales de los años 50 y los años 60, lo que derrumbaría todas las hipótesis que una presunta base espacial.

Los documentos difundidos incluyen un mapa que muestra el área donde se encuentra la zona de exclusión militar, pero no contienen ninguna referencia a la supuesta presencia de extraterrestres o platillos voladores.

Para los ufólogos, entre otros casos, en el "área 51" se encuentran los restos de extraterrestres que viajaban en un supuesto ovni que cayó cerca de la pequeña ciudad estadounidense de Roswell en 1947.


Temas Relacionados: Área 51AvistamientosCia OvnisEeuu OvnisEs Chévere Ser PeruanoOvnisRoswell

También te puede interesar:

DENGUE