Internacionales

Martes, 13 de agosto del 2013

Chile: Fuerte explosión de camión de gas provoca gran incendio en Viña del Mar

El incidente se habría producido tras la explosión de un camión de gas que realizaba una descarga en un servicentro de la comuna de Viña del Mar en la región de Valparaíso.

Play Chile: Fuerte explosión de camión de gas provoca gran incendio en Viña del Mar

El incidente se habría producido tras la explosión de un camión de gas que realizaba una descarga en un servicentro de la comuna de Viña del Mar en la región de Valparaíso.




El incidente se habría producido tras la explosión de un camión de gas que realizaba una descarga en un servicentro de la comuna de Viña del Mar en la región de Valparaíso. Al parecer se habrían producido tres explosiones provocando un incendio de grandes magnitudes que se observa desde diferentes puntos de la ciudad Jardín.

Según informaciones preliminares, el conductor del vehículo de alto tonelaje y su ayudante habrían resultado heridos de gravedad, además de una tercera persona. Asimismo, peatones que se trasladaban por la zona sufrieron graves quemaduras y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Hasta el lugar se han hecho presentes ocho unidades de bomberos para intentar apagar el incendio pues otras viviendas, vehículos y un edificio cercanos se vieron afectados por la explosión. Los carabineros se vieron forzados a cortar el tránsito y establecer un perímetro de seguridad para impedir que más personas resulten heridas. 

Muchos ciudadanos describieron la situación como un gran ruido que se llegó a sentir a kilómetros de distancia del lugar de emergencia. 


Temas Relacionados: BomberosChileConductor HeridoExplosiónFotosHeridosHumaredaIncendioMuertosQuemadosVideoViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE