Internacionales

Domingo, 11 de agosto del 2013

EEUU: Avión cae sobre vecindario de Connecticut y deja 4 muertos

Cuatro personas, entre ellas un bebé de un año, fallecieron cuando un avión turbohélice cayó en un vecindario en East Haven, Connecticut, Estados Unidos.

Play EEUU: Avión cae sobre vecindario de Connecticut y deja 4 muertos

Cuatro personas, entre ellas un bebé de un año, fallecieron cuando un avión turbohélice cayó en un vecindario en East Haven, Connecticut, Estados Unidos.




Cuatro personas, entre ellas un bebé de un año, fallecieron cuando un avión turbohélice cayó en un vecindario en East Haven, Connecticut, Estados Unidos. Los muertos fueron identificados como William Henningsgaard, de 54 años, y Maxwell Henningsgaard, de 17 años, Sade Brantley, de 13 años, y Madisyn Mitchell, de 1 un año. 

El piloto —que tenía un certificado que le permitía volar el avión— le manifestó a la torre de control que sí, que podía ver la pista de aterrizaje, y no dio señal de ninguna emergencia antes de que la transmisión de repente se cortara, anotó Patrick Murray, investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. 

Llovía en ese momento, aunque Murray no especificó si se ha determinado que el tiempo tuvo algo que ver.

“No tenemos ningún indicio preliminar sobre si algo estaba mal con el avión”, apuntó Murray.

Lo que los investigadores creen es que la aeronave cayó invertida y con la nariz hacia abajo a un ángulo de 40 o 70 grados cuando chocó contra una casa a un kilómetro del Aeropuerto Tweed New Haven.


Temas Relacionados: AviónBebéCaeEstados UnidosMuereVecindario

También te puede interesar:

DENGUE