Internacionales

Sábado, 10 de agosto del 2013

Barack Obama sostuvo que Vladimir Putin es como “un niño aburrido”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó tener una mala relación con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Play Barack Obama sostuvo que Vladimir Putin es como “un niño aburrido”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó tener una mala relación con su homólogo ruso, Vladimir Putin.




El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó tener una mala relación con su homólogo ruso, Vladimir Putin, sin embargo, en una conferencia dejó un comentario que pareció demostrar lo contrario.

Tras la cancelación de la cumbre de Moscú en la que Obama se iba a reunir con Putin, el mandatario de Norteamérica sostuvo que este a veces parece “un niño aburrido en el fondo del salón de clases”, lo que hace pensar que la relación está en su peor punto desde la Guerra Fría.

“Sé que a la prensa le gusta centrarse en el lenguaje corporal, y él tiene esa postura encorvada, como un niño aburrido en el fondo del salón de clases. Pero la verdad es que cuando tenemos conversaciones, a menudo es muy productivo”, comentó el mandatario norteamericano.

Cabe recordar que la cancelación de la reunión por parte del líder demócrata, responde a que su país tomó a mal el asilo político otorgado al ex agente de la CIA, Edward Snowden, quien huyó de la justicia de EE.UU. por revelar secretos del gobierno dicho país.  


También te puede interesar:

DENGUE