Internacionales

Jueves, 08 de agosto del 2013

Apple cambiará cargadores piratas por originales para evitar más accidentes

La compañía de la manzana mordida ha anunciado un programa mundial para reemplazar los cargadores piratas por otros originales.

Play Apple cambiará cargadores piratas por originales para evitar más accidentes

La compañía de la manzana mordida ha anunciado un programa mundial para reemplazar los cargadores piratas por otros originales.




La compañía de la manzana mordida ha anunciado un programa mundial para reemplazar los cargadores piratas por otros originales. Esta medida fue tomada tras los incidentes con los dispositivos de Apple que causaron la muerte o lesión de personas.

A mediados del pasado mes de julio, una joven china murió electrocutada al contestar una llamada mientras su iPhone estaba cargando. Según medios locales, la muerte se debió al mal funcionamiento de un adaptador pirata.

Asimismo, otro joven de la misma nacionalidad entró en coma varios días tras tocar el móvil mientras tenía el terminal conectado al enchufe, nuevamente con un cargador que no pertenecía a Apple.

A partir del 16 de agosto, las personas con un cargador no oficial  podrán cambiarlo por uno original pagando la suma de 10 dólares, o el equivalente a este precio en cada país.


También te puede interesar:

DENGUE