Internacionales

Domingo, 28 de julio del 2013

VIDEO: Rusos torturan a adolescentes gays y los exhiben en internet

Según la organización LGBT "Spectrum Human Rights Alliance", la campaña emprendida por el presidente Putin contra los homosexualesha dado un giro muy peligroso.




Según la organización LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans)  "Spectrum Human Rights Alliance", la campaña emprendida por el presidente Vladimir Putin contra los homosexuales, ha dado un giro muy peligroso.

Indican que el homófobo ultranacionalista, Maxim Martsinkevich, mejor conocido como "Tesak", ha iniciado una "cacería" nacional de adolescentes LGBT utilizando la popular red social VK.com.

Tesak y sus seguidores, colocan anuncios clasificados en la red social, fingiendo ser homosexuales buscando pareja, luego los adolescentes responden a dichas publicaciones y caen en la trampa, siendo masacrados por los homofóbicos, quienes pese a estar identificados no son detenidos ni procesados.

Sin embargo, estos homófobos justifican sus actos asegurando que intentan atrapar a peligrosos pedófilos, pero lo más extraño es que los únicos atrapados por su red de supuestos justicieros, son adolescentes gays, muchos de los cuales después de la agresión terminan suicidándose.

En el siguiente video podrán observar uno de estos lamentables casos de acoso homofóbico: un adolescente gay en Moscú, es humillado y luego de escuchar un discurso cargado de intolerancia, es rociado con orines a plena luz del día.

Con información de SDPnoticias.com


Temas Relacionados: GaysHomófobosHomosexualesRusosVladimir Putín

También te puede interesar:

DENGUE