Agentes de la policía de la ciudad de Detroit detuvieron a un menor de edad de tan sólo 12 años, quien fue encontrado en la bóveda de un banco con dinero que suponen estaba siendo sustraído por el niño. Ellos recibieron el aviso sobre un robo y llegaron al lugar, lo primero encontraron fue la bicicleta, que había sido utilizada para romper la puerta de vidrio de la sucursal financiera.
Al entrar en el edificio, se toparon con un niño que tenía consigo unos rollos de monedas y unos cuantos billetes. Al principio hubo confusión en cuanto a la edad del menor, que alternadamente dijo a los agentes que tenía 9 años y después 10. Finalmente se estableció que tenía 12 años.
Los policías llevaron al muchacho a la comisaría y se pusieron en contacto con sus padres. El presunto ladrón fue devuelto a sus padres para una mayor investigación convocada por parte de Bank of America.
|
|
Irán advierte que “el golfo Pérsico se teñirá con sangre” si sus islas son invadidas |