Internacionales

Sábado, 22 de junio del 2013

Terrible muerte de piloto y acróbata durante exhibición aérea captada en video

Un piloto de avioneta y una acróbata murieron de forma instantánea este sábado luego de que el vehículo se estrellara mientras la mujer realizaba un acto en el que caminaba sobre una de las alas.

Play Terrible muerte de piloto y acróbata durante exhibición aérea captada en video

Un piloto de avioneta y una acróbata murieron de forma instantánea este sábado luego de que el vehículo se estrellara mientras la mujer realizaba un acto en el que caminaba sobre una de las alas.




Un piloto de avioneta y una acróbata murieron de forma instantánea este sábado luego de que el vehículo se estrellara mientras la mujer realizaba un acto en el que caminaba sobre una de las alas.  El terrible hecho quedó registrado en video.

Linda Hughes, vocera del Aeropuerto Internacional Dayton, y la teniente de la Policía de Caminos Estatal de Ohio, Anne Ralston, confirmaron las muertes. El accidente se registró alrededor de las 12:45 de la tarde en el evento Vectren Air Show cerca de Dayton. No se informó de espectadores heridos.

La exhibición fue cancelada por el resto del día. Los nombres de los muertos no han sido proporcionados, pero a través de las imágenes de video transmitidas por la televisión local sobre el accidente se identificó a la acróbata como Jane Wicker. Un programa publicado en la página web del evento también señalaba que Wicker participaría en el acto.

La acróbata había dicho en una entrevista esta semana que su mejor acto es colgar de sus pies de un ala de la avioneta y pararse en el fondo de la nave mientras vuela de cabeza. “Nunca me siento nerviosa, ni temerosa porque sé que si hago todo bien como siempre, todo va a ir muy bien”, agregó.

Los organizadores presentaban una exhibición menor y esperaban poca concurrencia en Dayton después que los aviones Thunderbirds de la Fuerza Aérea y otros militares participantes se retiraron del evento este año debido a los recortes del presupuesto federal.


Temas Relacionados: AcróbataAvionetaCastillistasEeuuExhibición De AvionesOhioVectren Air Show

También te puede interesar:

DENGUE