Internacionales

Sábado, 22 de junio del 2013

Paquistán: atacan con ácido a mujer que rechazó propuesta de matrimonio

Shazia Aziz, una joven actriz paquistaní, conocida artísticamente como Bushra, fue violentamente agredida con ácido mientras dormía.

Play Paquistán: atacan con ácido a mujer que rechazó propuesta de matrimonio

Shazia Aziz, una joven actriz paquistaní, conocida artísticamente como Bushra, fue violentamente agredida con ácido mientras dormía.




Shazia Aziz, una joven actriz paquistaní, conocida artísticamente como Bushra, fue violentamente agredida con ácido mientras dormía. Aziz había rechazado la propuesta de matrimonio del agresor, que se dio a la fuga tras cometer el crimen.

El atacante habría sido su propio productor, identificado como Shaukat, quien arrojó el químico en todo su rostro. El ataque sucedio alrededor de las tres de la madrugada en su residencia de la ciudad de Nowshera, en la provincia de Khyber-Pakhtunkhwa. La víctima fue llevada al hospital Lady Reading de la capital provincial, Pesháwar.

Los ataques con ácido contra mujeres, a menudo encuadrados dentro de los llamados crímenes de honor, son habituales en Pakistán, donde las féminas sufren gran discriminación en todas las esferas de la sociedad.


Temas Relacionados: ÁcidoAtaqueCrimen De HonorPaquistánShazia Aziz

También te puede interesar:

DENGUE