Internacionales

Domingo, 02 de junio del 2013

Ministro venezolano defiende asesoramiento militar por parte de Cuba

Diego Molero, ministro de Defensa en Venezuela, defendió el asesoramiento que recibe su país por parte de la Fuerza Armada cubana.

Play Ministro venezolano defiende asesoramiento militar por parte de Cuba

Diego Molero, ministro de Defensa en Venezuela, defendió el asesoramiento que recibe su país por parte de la Fuerza Armada cubana.




Diego  Molero, ministro de Defensa en Venezuela, defendió el asesoramiento que recibe su país por parte de la Fuerza  Armada cubana. Además, desestimó las denuncias de la oposición, que señalan una injerencia en la política militar interna.

"Tenemos países aliados y uno de estos es Cuba. Bienvenido el asesoramiento que ellos nos dan en pro del desarrollo de nuestra Fuerza Armada", manifestó el ministro de defensa venezolano.

Molero indicó que Venezuela recibe  "asesoramiento de muchos  países" como Rusia, Bielorrusia, Brasil, Argentina y Bolivia, entre otros. 

La oposición ha rechazado inmediatamente la alianza entre Caracas y La Habana, asegurando que el presidente cubano, Raúl Castro, y su hermano Fidel, intentan interferir en sus asuntos internos, como la política y la defensa.


Temas Relacionados: CubaMilitarRespaldoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE