Internacionales

Domingo, 26 de mayo del 2013

Trágico accidente en China: madre e hija mueren atrapadas en un ascensor

La cámara de seguridad de un ascensor en China capturó una dramática y terrible escena, las imágenes muestran a una mujer que repentinamente queda atascada entre las puertas del elevador.




La cámara de seguridad de un ascensor en China capturó una dramática y terrible escena, las imágenes muestran a una mujer que repentinamente queda atascada entre las puertas del elevador. Aparentemente estaba todavía en reparación, pero el edificio no había tomado las medidas adecuadas para advertir este detalle a sus huéspedes.

La madre que transportaba a su pequeña hija dentro de un cochecito, fue aplastada mientras el ascensor bajaba a toda velocidad, dejándola suspendida a medio cuerpo entre dos pisos diferentes. Incluso un joven que se encontraba dentro, no pudo aguantar el asombro y la impotencia ante un hecho fortuito, que por la rapidez de lo sucedido, fue imposible prevenir. 

Se supo que tanto la bebé como su madre murieron a las pocas horas. Las autoridades se han propuesto sancionar a los propietarios del edificio, ya que nunca existió ninguna notificación sobre el mal funcionamiento de este elevador.


Temas Relacionados: AtrapadaChinaElevadorMujerVideo

También te puede interesar:

DENGUE