Bomberos de la refinería Marathon, de la ciudad estadounidense de Detroit, lograron extinguir el fuego provocado por la explosión de un tanque de hidrocarburos en las últimas horas. Un empleado de la refinería resultó herido leve por la explosión.
El incendio se localizó en uno de los depósitos menores, según un portavoz. Aunque el accidente obligó a evacuar a los residentes del vecindario, medios locales informaron que los evacuados han regresado a sus hogares.
"La policía ha bloqueado la calle Fort Street, 75 (…) hay una ambulancia aquí, veo a un bombero, pero no parece que estén tratando de acercarse. No están tratando de entrar ahí", dijo un testigo a una radio local.
Otro testigo afirmó que "vi una bola del fuego. Toda la parte superior del tanque estaba en llamas y se podía ver cómo se derretía", dijo Dan Taylor, testigo de los hechos, a la cadena Detroit News.
Los primeros reportes se dieron a las 6:00 pm, hora local. La causa del accidente aún se desconoce. Los cibernautas compartieron múltiples fotos y videos del incidente.