Internacionales

Miércoles, 17 de abril del 2013

Polémica causa mensaje de Justin Bieber sobre Ana Frank

"Fue realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber”

Play Polémica causa mensaje de Justin Bieber sobre Ana Frank

"Fue realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber”




"Fue realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber”  esto fue lo que el ídolo juvenil escribió en el libro de visitas del museo de Ana Frank  en Ámsterdam -Países Bajos.

Como bien recordamos, Ana Frank fue una adolescente judía que se escondió de los nazis junto a su familia durante la Segunda Guerra Mundial en una casa que ahora es un museo.

Asimismo, críticos compartieron sus interpretaciones en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación,  lo consideran egocéntrico ya que no puede escribir sin mencionarse así mismo e imaginarse a Ana Frank como una de su fans.

Por otro lado, hay quienes lo justifican que aún es joven y necesita que le recuerden lo que de verdad es importante en el mundo. Así también, lo consideran ignorante  porque no pensó a la hora de escribir. Mientras que otros dicen que Bieber creó conciencia ya que se ha asegurado de sus seguidores hayan oído hablar de Ana Frank.


Temas Relacionados: AmsterdamAna FrankJustin BeiberSegunda Guerra Mundial

También te puede interesar:

DENGUE