Internacionales

Martes, 26 de marzo del 2013

EEUU: inmigrante dominicano ganó el premio mayor de la lotería

Pedro Quezada de 44 años de edad, dueño de una pequeña tienda de comestibles en Nueva Jjersey, ganó el premio gordo de la lotería Powerball.

Play EEUU: inmigrante dominicano ganó el premio mayor de la lotería

Pedro Quezada de 44 años de edad, dueño de una pequeña tienda de comestibles en Nueva Jjersey, ganó el premio gordo de la lotería Powerball.




Pedro Quezada de 44 años de edad, dueño de una pequeña tienda de comestibles en Nueva Jersey, ganó el premio gordo de la lotería Powerball.

El ganador, de origen dominicano, recibirá US$338 millones. Quezada dijo que su primera prioridad será ayudar a su familia. Este el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball.

El inmigrante, que tiene cinco hijos, vive en un viejo edificio de un barrio obrero de la ciudad de Passaic, cercana a Manhattan. Gran parte de la población de Passaic es hispana. Quezada es dueño desde 2006 de una pequeña tienda de comestibles allí, llamada Apple Deli Grocery.

“Todavía no lo puedo creer”, dijo Inés Sánchez, esposa del nuevo millonario, que según varios reportes es mexicana. “Nunca lo esperamos, pero damos gracias a Dios”, agregó.

El Powerball se juega en 42 estados, Washington y las Islas Vírgenes estadounidenses. Las probabilidades de acertar los cinco números del Powerball es de aproximadamente 1 en 175 millones.


Temas Relacionados: Lotería

También te puede interesar:

DENGUE