Esta iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor muestra, también, ofertas para negocios, almacenes y supermercados. Además, se podrá conocer los precios vigentes en el Mercado Central.
Con este sitio se brinda una herramienta muy útil para el usuario, para que pueda comparar y encontrar rápidamente en qué tiendas de zonas cercanas se encuentran los mejores precios. Con esto se pretende incrementar la competencia y estimular mejores ofertas por parte de las tiendas.
En una primera etapa, se conocerán los precios de 350 productos entre 1111 supermercados de todo el territorio argentino. Estos precios son proporcionados directamente por los comercios, que serán responsables de la información brindada y se regirá por la Ley de Defensa del Consumidor.
Los precios de los 350 productos, que los supermercados publican en el sitio, son los que los consumidores encontrarán en sus estanterías. El sitio permite imprimir un listado, con detalle de fecha y hora, que indica el precio a cobrar por parte de los comercios.