logo panamericana television
Domingo 17 de Febrero del 2019

México: fundador de la banda de narcotraficantes “Los Zetas” ha muerto

México: fundador de la banda de narcotraficantes “Los Zetas” ha muerto

Heriberto Lazcano, alias ‘el Lazca’, líder y fundador de Los Zetas, habría muerto de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Marina Armada de México.

Heriberto Lazcano, alias ‘el Lazca’, líder y fundador de la sangrienta banda de "Los Zetas", habría muerto de acuerdo a lo informado esta mañana por la Secretaría de Marina Armada de México.

En un comunicado, la institución  explicó que hace unos días la policía atendió un llamado que informaba de la precensia de un grupo armado en la localidad de Progreso, estado de Coahuila, por lo que se dirigieron al lugar, siendo recibidos con un feroz tiroteo.

El organismo indicó que en la balacera murieron dos delincuentes. Las pruebas forenses alcanzan indicios de que uno de los cuerpos corresponde a Heriberto Lazcano, alias ‘el Lazca’, según despacho de Notimex.

Heriberto Lazcano fue uno de los fundadores de Los Zetas, una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, y personas, que ha mantenido una disputa a muerte en el territorio mexicano, principalmente contra el Cártel de Sinaloa de Joaquín Guzmán Loera.

Temas Relacionados: Los ZetasMéxicoNarcotraficantes

WhatsApp


Loading...
Loading...