Según presuntas fuentes policiales, la actriz estadounidense Lindsay Lohan fue agredida este domingo por un hombre 25 años, tras una violenta discusión. Éste habría agarrado o empujado a Lohan en su habitación de hotel en Nueva York.
Un supuesto agente, que no se identificó aduciendo no estar autorizado a dar declaraciones, fue quien dio la noticia. El publicista de Lohan, Steve Honig, dijo que no fue necesario hospitalizarla y que ella coopera “completamente” con la investigación.
Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 de la mañana a raíz del caso. Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física.
No obstante, se negaron a identificar a la otra parte, alegando que es la presunta víctima de una agresión. El hombre seguía detenido el domingo por la tarde y no pudo ser contactado para hacer declaraciones.
El supuesto policía dijo que Lohan y LaBella se habían reunido momentos antes en un club. No quedó claro si ya se conocían.