Según la madre de la adolescente, de 14 años de edad, la justicia ha forzado a su hija, quien se encuentra en cama con una profunda depresión, a casarse con el hombre que la violó y la dejó embarazada.
La familia de la víctima denuncia que la adolescente, llamada Safae, fue presionada para aceptar la boda, durante la reconstrucción de los hechos, donde estaban presentes los padres y el abogado del violador, cuyo nombre no fue revelado, pero sin que estuvieran los padres de la agraviada.
La madre de la víctima, que se identificó solo como Zakia, dijo que los hechos ocurrieron en enero de 2011, en la ciudad de Tánger (norte del país), cuando esta persona secuestró a Safae, frente a la academia donde estudiaba castellano e informática, la violó y la dejó abandonada cerca de su casa.
La familia presentó una denuncia contra el violador en el momento de los hechos, pero la madre afirma haber sufrido presiones por parte de la Fiscalía y un juez de familia para que la adolescente aceptase casarse con su violador como forma de "salvar su honor".