logo panamericana television
Domingo 9 de Diciembre del 2018

España: sacerdote dice que homosexualidad se cura con terapia

España: sacerdote dice que homosexualidad se cura con  terapia

Según el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, la homosexualidad puede ser curada “con una terapia apropiada” y podría resultar aún más efectiva “si esta práctica todavía no se han enraizado”.

Según el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, la homosexualidad puede ser curada “con una terapia apropiada” y  podría resultar aún más efectiva “si esta  práctica gay todavía no se han enraizado”.

En declaraciones a la publicación “Religión en Libertad”, indicó que “con la ayuda de  Dios y acompañados por sacerdotes, orientadores, catequistas y profesionales, las personas con orientación sexual hacia el mismo sexo pueden vivir en castidad”.

Según informó la web News Republic, esta es la segunda manifestación de este tipo que tiene Reig Pla en dos semanas. La primera se dio en la misa del Jueves Santo, en la que el sacerdote asoció la homosexualidad con la corrupción, la prostitución y el abuso.

La Federación Estatalde Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, y la coordinadora de este movimiento en Madrid, han anunciado que denunciarán ante la Fiscalía al obispo de Alcalá de Henares por incentivar el odio y la discriminación en contra de los gays.

WhatsApp


Loading...
Loading...