Diego Zamudio (27) hermano del joven muerto hace pocas horas en Chile, debido a la golpiza que le propinaron un grupo de neonazis, reveló detalles de la infancia del muchacho homosexual en la edición web de La Tercera.
"Él me decía tú tienes un hijo junto a tu señora, yo en cambio, por mi orientación sexual, no puedo tenerlos", relató argumentando que por esa razón, "siempre quiso mucho a sus sobrinos, les compraba cosas y se preocupaba de muchos detalles, era muy cariñoso con ellos".
Agregó que su hermano Daniel Zamudio, atacado la madrugada del sábado 3 de marzo en un Parque de Santiago tenía fantasías. “Siempre miró al mundo como si él fuera un artista, quería ser famoso y soñaba con ser reconocido públicamente", afirmó.
En otro momento, señaló que su fallecido hermano “sabía que era bonito” ya que las mujeres lo iban a buscar a su casa. “Daniel siempre se dio cuenta de eso y le gustaban las comunicaciones, porque quería ser bien conocido”, sostuvo.
Finalmente dijo que algunos órganos de su hermano podrían ser donados. “Nunca se conversó del tema porque nunca estuvo en sus planes morir tan joven, pero estoy seguro de que mi hermano hubiese accedido a entregarlos después de su fallecimiento”, precisó.